domingo, 18 de noviembre de 2007

Nos sirvio para unirnos....


El recien pasado viernes 16 y sabado 17 de noviembre tuvimos nuestro primer seminario de psicopedagogia, estuvo muy bueno los temas que se expusieron fueron my buenos sobre todo la biodanza que nos hizo encontrarnoscon nosotras mismas y ver lo bueno que cada una tiene lo que relamente cuesta mucho verlo en uno misma...

Este seminario fue muy especial para el curso porue nos sirvio para unirnos y compartir, nos enriquecio como personas y fuimos capaces de sacar todoslos prejuicios que tenia de cada una.... yo creo que esta experiencia nunca se nosolvidara y ojala este otro año se repita pero en Puerto Montt...

Este fin de semana la vida nos regalo al curso de psicopedagogia 18-200B del Instituto la Araucana la gran oportunidad de juntarnos y de demostrar que si podemos ser un solo curso y no un curso dividido en nuchos grupos...lo unico que deseo es que esto no hay sido algo del momento y ambiento que relamente las cosas dentro del curso cambien y compartamos mucho mas.....

1 comentario:

claudia moena dijo...

Hola Viviana, soy Profesora de Biodanza y por tu comentario me doy cuenta que te ha gustado la Biodanza y que te gustaria que llegara a Puerto Montt.
Bueno, te puedo contar que actualmente hay Biodanza en el Puerto ya que estoy abriendo diferentes espacios de encuentros en el sur de chile. Actualmente estoy dictando clases en la universidad Santo Tomás y además dirijo un curso regular de Biodanza en el centro cultural Balmaceda artejoven los días lunes de 19:30 a 21:30 hrs.Este centro está ubicado justo detrás del Jumbo, no es dificil llegar.
Te cuento que vivo en Puerto Varas y estoy con el firme propósito de difundir esta maravillosa forma de vivirse la vida.
Si quieres más información puedes esribirme a claudia.moena@gmail.com y mi número es el 065 480693
con gusto te responderé todas tus dudas.