miércoles, 27 de agosto de 2008

Necesito ordenar todo....

La vida está llena de sorpresas, que cuando llegan a tu vida realmente no sabes que hacer con ellas...
este mes estuvo lleno de emociones nuevas que descubri....
cuando decubres que una amistad de mas de 6 años se va a la basura por la sencilla razon que te das cuenta que la persona que te acompaño, te escucho, te vio llorar y reir....te da la espalda y habla cosas tuyas que no deberia hacer, duele mas que la cresta, que los demas te digan que tu supuesta amiga no te conviene, que ella no te conviene como amiga y lo peor que tu propia mamá te lo diga duele mucho, es aqui donde te cuestionas los años de amistad que tuviste con ella, siempre habra sido asi cuando yo no estaba con ella????....y es aqui donde me comenze a cuestionar todo, mi vida, mi carrera, mi trabajo, mis amistades....que momento mas dificil....que una persona te diga....vivi ordena tu vida....que????? no supe que hacer solo me dedique a pensar...a mirar un año atras de mi vida y como estaba y como estoy ahora, en el ambito laboral estoy muy bien....estudios bien, pero el año pasado era mucho mejor, en el corazon "tranquila", pero con un amor no correspondido, pero con el tiempo que me estoy dando a mi misma todo se arreglara y volvera hacer como antes, a veces uno confunde la amistad con el cariño de pareja...y eso me ocurrió...pero estos dias me han servido para darme cuenta que realmente que fue solo una tontera y que realmente si lo quiero y mucho pero como un amigo, un amigo en quien puedo confiar y que esta fuera de todo mi circulo social...que eso es muy bueno.....lo unico que te puedo decir es que muchas fuerzas en todo y tu sabes que siempre puedes confiar en mi cuando quieras...recuerda que en un rincon de santiago tienes una amiga que te puede ayudar o simplemente escucharte....
gracias amiguis por el apoyo que he tenido de ti.....yo creo que sin ti esto se me complicaria mucho mas.....pero tu has hecho que esta situacion sea un poco mas liviana....
lo unico que me queda por hacer es cerrar todos los capitulos de mi pasado y comenzar a vivir del presente y no de lo recuerdos del pasado, porque realmente eso no me estaba haciendo nada de bien, aunque tenga que dejar a gente afuera para seguir adelante yo se que ella entendera muy bien.....porque cuando uno quiere o ama a otra persona siempre le deseara lo mejor para su presente y futuro.....
te kiero un monton y vivir contigo este mes ha sido una nueva experiencia en mi vida....en la cual he tenido que aprender a convivir con una persona mis cosas, yo pense que se me complicaria mucho mas pero ha sido al contrario.....una nueva historia para mis nietos jajajajajajaja....otra mas o no!!!!!!!!

No hay comentarios: